Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y
posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación
es no experimental, el diseño es relacional, pues se determinó la relación entre las variables
en un tiempo determinado. La población fue de 3120 clientes. Para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert
de 31 ítems para la variable imagen corporativa y de 8 ítems para la variable
posicionamiento. Los resultados de la investigación demostraron que el 2.34% de los clientes
indican que el nivel de imagen corporativa de la importadora es muy bueno, el 46.49% indican que
es bueno, el 49.42% indican que es regular y el 1.75% indican que es malo; el 3.22% de los clientes
indican que el nivel de posicionamiento es muy bueno, el 43.57% indican que es bueno, el 51.46%
indican que es regular y el 3.22% indican que es malo y el coeficiente Rho de Spearman, la imagen
corporativa y el posicionamiento tienen una correlación positiva baja (rho= 0.216) y altamente
significativa al nivel de 0.00 (0.00< 0.01). Por lo que se concluye en que existe relación significativa
entre la imagen corporativa y el posicionamiento en la importadora JCH Comercial S.A.”
Collections
- Trujillo [1448]
Subject
The following license files are associated with this item: