Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción de los Padres de Familia de la Institución Educativa Particular María de Fátima de Puente Virú, 2018
Date
2018Metadata
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La investigación presente tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de
Servicio y la Satisfacción de los padres de Familia de la Institución Educativa María de Fátima
de Puente Virú, 2018. Asimismo se desarrolló una Investigación de alcance descriptivo –
correlacional, de diseño no experimental; la muestra fue de 105 padres de familia y se usó la
técnica de recolección de datos a través de una encuesta con escala de Likert para analizar la
percepción de los padres de familia acerca de la calidad de servicio que brinda la Institución,
así como determinar la satisfacción de los investigados; este instrumento fue validado por 5
expertos y se utilizó el coeficiente V-Aiken para determinar el tipo de validez cuyo resultado
alcanzó el 0.9875 para la variable calidad de servicio y 0.745 para la variable satisfacción. Al
mismo tiempo a través del software estadístico SPSS 25, se pudo estudiar el comportamiento
de variables de estudio, y medir la relación entre ambas variables. Concluyendo se confirma
que existe una relación directa entre la calidad de servicio que brinda la Institución y el nivel
de satisfacción de los padres de familia investigados, representado por el 0.855 según el
coeficiente de correlación aplicado Rho de Spearman.
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- Trujillo [1452]
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