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dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorBejar Quispe, Estefhany Margareth
dc.date.accessioned2019-06-12T20:29:07Z
dc.date.available2019-06-12T20:29:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34050
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población fue de 120 clientes de Laboratorios Clínicos Integrados, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se delimitó a 92 clientes. Como técnica de recopilación de datos se utilizó una encuesta, aplicando un cuestionario de 43 ítems con la escala de tipo Lickert para evaluar el Valor de marca y la Fidelidad de los mismos, para medir la confiabilidad y validez del instrumento se sometió al estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de las variables Valor de marca y Fidelidad del cliente tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se aceptó la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), este resultado nos indicó que la prueba es No paramétrica. Se determinó mediante el estadístico Rho de Spearman un nivel de correlación significativa de 0,649 entre el valor de marca y la fidelidad del cliente. En conclusión, si se fortalece los aspectos del valor de marca, este repercutirá satisfactoriamente en la fidelidad del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectFidelidad del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleValor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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