La felicidad y su influencia en la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Pacasmayo - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia entre la felicidad y
la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad Distrital
de Pacasmayo – 2018. Esta investigación utilizo un diseño no experimental correlacional de
corte transversal, se aplicó un cuestionario y una guía de observación a 50 trabajadores con
el propósito de medir los niveles de felicidad, en el ámbito personal se obtuvo un 98% alto y
un 2% medio y en lo referente a la felicidad laboral dio como resultado 74% medio y 26%
bajo, obteniendo como resultado niveles de felicidad alto, medio y bajo en algunos factores
estudiados; así como también se midió los niveles de calidad de atención al usuario por parte
de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, obteniendo como resultado
2% alto, 86% medio y un 12% bajo; hallando así una deficiente calidad brindada al usuario.
Finalmente, se analizó la influencia entre estas dos variables y se encontró que no existe una
relación significativa entre la felicidad y la calidad de atención al usuario, esto mediante la
correlación de Pearson con un valor de 0.0188.
Collections
- Chepén [330]
Subject
The following license files are associated with this item: