El seniority y su relación con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se ejecutó a fin de determinar la relación entre las variables Seniority
con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo – 2018. El método que se
empleo fue un diseño correlacional no experimental, se utilizó como instrumento el
cuestionario Servqual y el instrumento de la lista de cotejo, El estudio estuvo
conformado por una población de 65 trabajadores que laboran en la Unidad de Gestión
Educativa Local UGEL Pacasmayo, obteniendo como muestra a 46 colaboradores
Administrativos a los cuales se le realizo la técnica de la encuesta para la variable
Seniority como también la técnica de la guía de observación para la variable Calidad
de atención al usuario, las cuales permitieron recoger la información necesaria a través
de las respuestas y comportamiento del colaborador, obteniendo como resultado que
no existe una relación directa entre el Seniority y la calidad de atención al usuario en
la UGEL Pacasmayo con un coeficiente correlacional de 0,14644 entre ambas
variables, también se identificó un nivel de calidad de atención al usuario con un
puntaje de 65% encontrándose en un nivel alto, con respecto al seniority un puntaje de
46% con un nivel medio.
Colecciones
- Chepén [330]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: