Gestión Didáctica Del Cuento Para La Producción De Textos Escritos En Estudiantes Del Sexto Grado De Una Institución Educativa Primaria, Huaytará-2017.
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tiene la finalidad de determinar de qué manera la gestión didáctica del
cuento mejora la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado
de una institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017.
Utilizando la metodología de un trabajo de investigación cuasi experimental y con
una muestra de 30 estudiantes del sexto grado de Primaria de la IE Nº 22023 de
Huaytará, los cuales se eligieron a través del muestreo no probabilístico, se
realizaron 10 sesiones de aprendizaje basadas en la aplicación de cuentos. Para
evaluar el impacto de la aplicación didáctica de los cuentos se utilizó una ficha
de evaluación de la producción de textos que permitió determinar el nivel de
producción de textos de los estudiantes integrantes de la muestra de estudio.
Los resultados señalan que la gestión didáctica del cuento mejora positivamente
en un 32% la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de la
institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. Por otro lado el grupo de
control apenas alcanzó una mejora del 2%.
Collections
- Trujillo [1354]
The following license files are associated with this item: