Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del
marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma
en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la
problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse
con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y
Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas;
está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del
anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la
participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para
llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la
corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y
plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en
que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel
de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la
corporación.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: