Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorTananta Amaringo, Sheyla
dc.date.accessioned2019-07-16T18:41:06Z
dc.date.available2019-07-16T18:41:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34996
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro 2018. La investigación es de diseño no experimental, descriptivo, transversal correlacional, de enfoque cuantitativo. Los datos fueron recolectados a través de la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se realizó un muestreo por conveniencia, tomando como muestra a un total de 93 clientes de la Empresa Entel Perú S.A. de la sede principal ubicada en el distrito de San Isidro. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el instrumento de Alfa de Cronbach, y se obtuvo un resultado de 0,926 en la primera variable y 0,943 en la segunda variable, lo cual indica que el instrumento empleado es excelente y satisfactorio. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,944 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Rho de Spearman, indica que existe una correlación positiva muy alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,001, siendo menor que 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, según los resultados se determina que si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess