Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el
Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A,
San Isidro 2018. La investigación es de diseño no experimental, descriptivo, transversal
correlacional, de enfoque cuantitativo. Los datos fueron recolectados a través de la técnica
de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se realizó un muestreo por conveniencia,
tomando como muestra a un total de 93 clientes de la Empresa Entel Perú S.A. de la sede
principal ubicada en el distrito de San Isidro. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó
el instrumento de Alfa de Cronbach, y se obtuvo un resultado de 0,926 en la primera variable
y 0,943 en la segunda variable, lo cual indica que el instrumento empleado es excelente y
satisfactorio. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó
mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo como resultado un coeficiente
de 0,944 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Rho de Spearman, indica
que existe una correlación positiva muy alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,001,
siendo menor que 0,05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, según los resultados se determina que si existe relación entre el Branding y el
posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A,
San Isidro, 2018.
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- Ate [893]