Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra
de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo
describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los
consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. La investigación es de nivel
descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte transversal y de
enfoque cuantitativo. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como
instrumento y la técnica usada fue la encueta, el cual se aplicó a 90 clientes haciendo uso de
la muestra por conveniencia. La confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa
de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0.971 para la variable marketing mix y 0.849 para
el comportamiento de compra, la prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis
planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados
obtenidos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.476 y con un nivel de
significancia (bilateral) de 0.001 siendo menor que 0.005, lo cual demuestra que existe
relación entre Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del
Supermercado Metro, La Molina 2018.
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- Ate [919]