Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPino Huamancayo, Lizeth Karina
dc.date.accessioned2019-07-16T18:55:00Z
dc.date.available2019-07-16T18:55:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35000
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento y la técnica usada fue la encueta, el cual se aplicó a 90 clientes haciendo uso de la muestra por conveniencia. La confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0.971 para la variable marketing mix y 0.849 para el comportamiento de compra, la prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman los resultados obtenidos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.476 y con un nivel de significancia (bilateral) de 0.001 siendo menor que 0.005, lo cual demuestra que existe relación entre Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleMarketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess