Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
Fecha
2019Metadatos
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Esta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA
SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio
estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a través de
una de una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva, relacionada y propositiva.
Las variables, pasaron la Validez de Cronbach con α: 0.93 para la Expectativa de atención,
α: 0.91 para Satisfacción del Usuario; con un alto nivel de confiabilidad. Según los objetivos
específicos la variable 1 en un 64.67% siendo regular, la variable 2 en un 66.67% siendo
regular, aplicando el coeficiente de Spearman se determinó que las variables se relacionan
en un 0.611, relación considerada positiva, así también, el grado de significancia bilateral
resultó 0.00.
Tal resultado permite descartar la H0 (Hipótesis Nula), aprobando la H1 (Hipótesis Positiva)
debido a que paso la prueba con un grado de a equivocarse de 0.00%. Finalmente se
recomendó proponer un plan de gestión para la mejora de la satisfacción del usuario.
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- Chiclayo [836]