Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la
Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación
fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany
Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones:
comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es
Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente
trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”,
donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser
una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente
con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que
son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la
investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para
lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO,
Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El
estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el
posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como
resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y
el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos
mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre
el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un
coeficiente de 0.998.
Colecciones
- Ate [893]