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dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorMeza Vicuña, Cristian Miguel
dc.date.accessioned2019-07-17T22:55:40Z
dc.date.available2019-07-17T22:55:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35139
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”, donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO, Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un coeficiente de 0.998.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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