Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso
organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo
principal determinar que las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso
organizacional en el restaurant Hebrón SAC, Chiclayo, 2018. Para ello fue necesario
diagnosticar el nivel de compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC., Chiclayo,
2018, además se aplicaron las estrategias de Endomarketing que mejoren el compromiso
organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018, así como también se evaluó si
las estrategias de Endomarketing mejoran el compromiso organizacional del restaurant
Hebrón SAC, Chiclayo 2018 y finalmente se comparó si las estrategias de Endomarketing
mejoran el compromiso organizacional del restaurant Hebrón SAC, Chiclayo 2018. La
muestra estuvo conformada por 25 colaboradores de la empresa y el gerente de la empresa,
a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista, respectivamente. La investigación tuvo
un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y con un diseño pre experimental. De acuerdo a
los resultados obtenidos, el compromiso organizacional de la empresa se encontró en un
nivel medio y bajo, por lo que aplicaron las estrategias de Endomarketing, finalmente se
pudo concluir que las estrategias de Endomarketing mejoraron el Compromiso
organizacional de los trabajadores del Restaurant Hebrón SAC., en un 18 %.
Colecciones
- Chiclayo [743]