Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
Abstract
La presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing
Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo.
Como primera etapa se tuvo el analizar el nivel de publicidad en el que se encontraba la
empresa, para que a partir de ello, se puedan diseñar una estrategia que sirviera para la
mejora de esta. La población elegida fueron los clientes activos con los que contaba la
empresa. El estudio es de diseño Pre- Experimental, y tiene como muestra la no
probabilística por conveniencia del investigador, debido a que existió facilidad para obtener
a todos los sujetos que formaron parte de la investigación. Se aplicó un instrumento de
evaluación (encuesta) en dos tiempos (antes y después de haber aplicado la estrategia), el
cual fue validado por tres juicios expertos, y aceptado por el método de Alfa de Cronbach
con una confiablidad mayor a .07. Como conclusión del estudio se afirma que la ejecución
de las estrategias brindadas por el Marketing Digital, sirven a beneficio de las empresas que
necesitan hacer crecer su presencia en las redes sociales para un mejor posicionamiento y
reconocimiento de marca.
Collections
- Chiclayo [62]