Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly
dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorDelgado Caballero, Laura Sofía
dc.date.accessioned2019-07-25T20:20:09Z
dc.date.available2019-07-25T20:20:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35326
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo y un tipo de investigación básica, además un diseño no experimental, con diseño general transversal y diseño específico descriptivo. Así mismo la investigación fue realizada con la intención de demostrar la relación de causalidad entre la variable independiente: Dirección de ventas y la variable dependiente: Telemarketing. La población está conformada por 114 clientes frecuentes en el año 2017 de la marca Vision Electric, que comprenden entre las edades de 25 a 50 años, de nivel ferreteros de la Zona de Lima Norte. Debido a que la población es reducida se empleó una muestra censal, por lo cual se tomó a toda la población. Técnica: encuesta y el instrumento aplicado a los clientes fue un cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert. En los resultados obtenidos en la investigación se demostró que la dirección de ventas influye significativamente en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017, con un p valor = 0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,935, correlación muy fuerte. El R cuadrado indica que el 82.9% de variabilidad en el telemarketing es causada por la dirección de ventas y el Anova con un valor de sig. de 0,000 < 0,05 precisa una causalidad significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.subjectDirección de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleDirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess