Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
Date
2019Author(s)
Del Aguila Sunción, María Gracia de JesúsRamirez Torres, Mary Liley
Reyna Cohen, Gianela Cristel
Saldaña García, Victor Andres
Metadata
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El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel
de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como
objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ventas
en la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018, Se justificó en los
aspectos teóricos de Tschohl (2011) para la variable Calidad de Servicio y Romero (2006)
para la variable Nivel de Ventas., para ello se contó con una población de 20 clientes a los
que se aplicó nuestros instrumentos de medición (encuestas) para luego procesar nuestros
datos mediante el agrupamiento de datos por cada variable, teniendo como conclusión
principal que la calidad de servicio se relaciona con un (nivel alto) con el nivel de ventas en
la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018.
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