Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorCieza Carrasco, Elva Nataly
dc.contributor.authorSoriano Flores, Merly Estefany
dc.date.accessioned2019-08-27T16:28:06Z
dc.date.available2019-08-27T16:28:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35903
dc.description.abstractEl presente estudio se titula: “Influencia del Compromiso Organizacional en los Niveles de Calidad de Servicio de los trabajadores de la empresa de transportes tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo”, como objetivo general busca determinar la influencia del Compromiso Organizacional en los Niveles de Calidad de Servicio de los trabajadores, la investigación fue de naturaleza descriptiva, diseño no experimental. Se consideró como población a 80 personas, entre trabajadores (50) y clientes (30), de la empresa de transportes tours Ángel Divino S.A.C. quienes se constituyeron como las unidades de análisis del estudio; la técnica empleada para recolectar información se utilizó como instrumento la entrevista y el cuestionario con una escala de Likert; Siempre (5), Casi Siempre (4), Indiferente (3), Algunas Veces (2) y Nunca (1), para las dos variables, esto fué debidamente validado a través de juicios de expertos y con prueba de confiabilidad de 0.801 mediante el estadístico SPSS. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) el compromiso organizacional tuvo una influencia significativa en los niveles de calidad de servicio de los trabajadores, (b) existe una influencia significativa moderada entre el compromiso organizacional y el nivel mediocridad de los trabajadores, (c) existe una influencia significativa moderada entre el compromiso organizacional y el nivel presencia y responsabilidad de los trabajadores, (d) existe una influencia significativa moderada entre el compromiso organizacional y el nivel compromisos serios de los trabajadores, (e) existe una influencia significativa alta entre el compromiso organizacional y el nivel Excelencia de los trabajadores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectNiveles de calidad de servicioes_PE
dc.titleInfluencia del compromiso organizacional en los niveles de calidad de servicio de los trabajadores de la empresa de transportes tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess