Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorCondori Valverde, Maribel Roxana
dc.contributor.authorPeirano Llanos, Judith Ada
dc.contributor.authorMaraza Nina, Veronica
dc.contributor.authorDíaz Bernuy, Ana Gladys
dc.date.accessioned2019-09-16T17:40:19Z
dc.date.available2019-09-16T17:40:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36321
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleFidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess