Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Condori Valverde, Maribel RoxanaPeirano Llanos, Judith Ada
Maraza Nina, Veronica
Díaz Bernuy, Ana Gladys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización
del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la
teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel
de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue
conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue
la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los
datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose
determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para
medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva
alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican
que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la
empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan
de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con
los clientes.
Colecciones
- Lima Este [1771]