Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Curtis & CO S.A.C. San Juan Lurigancho 2016
Fecha
2016Metadatos
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El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente en la empresa Curtis & Co S.A.C San Juan de Lurigancho 2016.
La población está dada 110 clientes de la empresa Curtis & Co s.a.c; que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho, los clientes son comerciantes “Bodegueros”. Son cliente deslizados desde hace más de 3 años. La muestra fue de tipo probabilístico, puesto que todos tienen la posibilidad de ser elegido.
Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta; con 30 preguntas cada cuestionario.
El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla N°01 se puede afirmar que ante la percepción del cliente; el cliente se siente fidelizado casi siempre con un 84.9%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay por mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización del cliente.
Además, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo, con un 96.5% de los clientes.
Colecciones
- Lima Este [1894]
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