Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorGutiérrez Samaniego, Magaly
dc.date.accessioned2017-11-16T00:27:18Z
dc.date.available2017-11-16T00:27:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3655
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente en la empresa Curtis & Co S.A.C San Juan de Lurigancho 2016. La población está dada 110 clientes de la empresa Curtis & Co s.a.c; que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho, los clientes son comerciantes “Bodegueros”. Son cliente deslizados desde hace más de 3 años. La muestra fue de tipo probabilístico, puesto que todos tienen la posibilidad de ser elegido. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta; con 30 preguntas cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla N°01 se puede afirmar que ante la percepción del cliente; el cliente se siente fidelizado casi siempre con un 84.9%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay por mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización del cliente. Además, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo, con un 96.5% de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacional, Fidelización del Cliente, Estrategia.es_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Curtis & CO S.A.C. San Juan Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess