El Endomarketing y Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Allus Global Center de Cercado de Lima-2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Allus Global Center del Centro de Lima-2016. Ya que en la actualidad podemos percibir que la mayoría de empresas solo se han preocupado en realizar marketing para captar a clientes potenciales (externos) dejando de lado lo más importante, los clientes internos (colaboradores). Allus por ser una empresa que se dedica a brindar servicios por teléfono a clientes ya sea vendiendo o atención al cliente, debe mantener motivado a su personal, brindarle un buen clima laboral, incluyendo una buen retribución por su trabajo y generando la comunicación entre los colaboradores y superiores; ya que los ejecutivos son la cara de la empresa, ellos deben reflejar una buena imagen de la empresa brindando un buen servicio.
Se empleó el método de recolección de datos como las encuestas; complementando con la observación participativa dentro de la empresa. Y de acuerdo a la técnica de contrastación, es descriptiva correlacional que se realizara a través de la recolección de datos de ambas variables, demostrando tal cual ocurren en la realidad sin que sean modificados.
Se realizó la encuesta a 100 colaboradores de acuerdo al censo, donde se logró determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral con un nivel de significancia de 0.000 tomando en cuenta los resultados obtenidos
Colecciones
- Lima Este [1870]
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