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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorMorales Rojas, Jhosselyn Luz
dc.date.accessioned2017-11-16T14:06:08Z
dc.date.available2017-11-16T14:06:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3680
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Allus Global Center del Centro de Lima-2016. Ya que en la actualidad podemos percibir que la mayoría de empresas solo se han preocupado en realizar marketing para captar a clientes potenciales (externos) dejando de lado lo más importante, los clientes internos (colaboradores). Allus por ser una empresa que se dedica a brindar servicios por teléfono a clientes ya sea vendiendo o atención al cliente, debe mantener motivado a su personal, brindarle un buen clima laboral, incluyendo una buen retribución por su trabajo y generando la comunicación entre los colaboradores y superiores; ya que los ejecutivos son la cara de la empresa, ellos deben reflejar una buena imagen de la empresa brindando un buen servicio. Se empleó el método de recolección de datos como las encuestas; complementando con la observación participativa dentro de la empresa. Y de acuerdo a la técnica de contrastación, es descriptiva correlacional que se realizara a través de la recolección de datos de ambas variables, demostrando tal cual ocurren en la realidad sin que sean modificados. Se realizó la encuesta a 100 colaboradores de acuerdo al censo, donde se logró determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral con un nivel de significancia de 0.000 tomando en cuenta los resultados obtenidoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEndomarketing, Desempeño, Motivación, Satisfacción Laboral, Metodología.es_PE
dc.titleEl Endomarketing y Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Allus Global Center de Cercado de Lima-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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