Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la
información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del
Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la percepción de los
usuarios sobre la calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección
General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018.
El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicada, según su nivel
fue descriptivo y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no
experimental, ya que se identificó y se describió las características de las variables
estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección
de datos fueron la encuesta para los usuarios del acceso a la información pública en la
Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas,
por lo tanto la población fue de 180 y la muestra estuvo conformada por 123 usuarios a
través del muestreo probabilístico aleatorio simple.
El resultado de la investigación arrojo que la percepción de los clientes sobre la
calidad de atención al acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos
Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas en el periodo 2018, fue deficiente.
Collections
- Lima Este [1866]