Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorPizarro Llanos, Richard Abel
dc.contributor.authorLlontop Alarcon, Carlos Gabriel
dc.date.accessioned2019-10-15T17:52:34Z
dc.date.available2019-10-15T17:52:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37059
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre la calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicada, según su nivel fue descriptivo y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no experimental, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta para los usuarios del acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, por lo tanto la población fue de 180 y la muestra estuvo conformada por 123 usuarios a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado de la investigación arrojo que la percepción de los clientes sobre la calidad de atención al acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas en el periodo 2018, fue deficiente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess