Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorCotrina Condor, Jeslin Sarvia
dc.contributor.authorMontes De Oca Castillo, Karla Paola
dc.date.accessioned2019-10-15T19:02:01Z
dc.date.available2019-10-15T19:02:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37065
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el estudio de la gestión compras y productividad en la Panadería Loro Sayuri, San Juan de Lurigancho, 2019. En este contexto se ha estudiado y analizado las dos variables con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: determinar si existe relación entre la gestión de compras y la productividad en la Panadería Loro Sayuri en SJL – 2019. El diseño del estudio es de tipo descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Sangri sobre gestión de compras y los fundamentos teóricos de Carro, Gómez para productividad. La población del presente estudio estuvo conformada por 30 colaboradores del área de compras y de producción de la; Panadería Loro Sayuri empresa que tiene como actividad económica la producción y comercialización de panes, pasteles y todo tipo de bocaditos. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios con escala tipo Likert, una para cada variable, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad del coeficiente de Alfa de Cronbach de un 0,888 para el cuestionario de gestión de compras y con un coeficiente de Alfa de Cronbach de un 0,885 para el cuestionario de productividad, los instrumentos cuentan con 30 preguntas para cada variable, se llevó a cabo en una encuesta en un solo momento, los datos recolectados se procesaron y se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe una correlación positiva media (en un nivel moderado) con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,368 y significancia bilateral de 0,000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPanaderías - Comprases_PE
dc.subjectPanaderías - Administraciónes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.titleLa gestión de compras y su relación con la productividad en una panadería de San Juan de Lurigancho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni75480988
renati.author.dni76188483
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess