Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las
estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda
Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que
sirve para la guía del presente trabajo de investigación, seguidamente de los
antecedentes. Asimismo, está sustentada con las principales teorías de cultura de
Innovación y estrategias de ventas en el rubro de minimarket y bodegas.
El Enfoque de la investigación es cualitativo ya que uso la recolección de información
relacionada a las variables de estudio, el diseño es no experimental porque no se da la
manipulación deliberada de las variables. Como instrumento para la recolección de
datos se usó el cuestionario realizado a una muestro de 45 clientes fidelizados que
acuden frecuentemente al Minimarket Mi tienda Cieneguilla.
Mi tienda es una empresa Familiar que inicio hace 5 años como verdulería y ha ido
cambiando de acuerdo al requerimiento del mercado, en este tiempo se han realizado
mejoras en los procesos de ventas que van relacionado con la capacitación al equipo de
trabajo en temar relacionados a la atención de cliente, Se ha introducido un software que
nos permite tener un control de inventario y ventas para obtener información en tiempo
real, debido a estas mejoras se incrementaron las ventas y ello ha permitido la apertura de
3 nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas.
Colecciones
- Ate [890]