Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013
Fecha
2013Metadatos
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La presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la
calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito
de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo fue realizado buscando un
desarrollo del estudiante como futuro profesional, teniendo como fundamento
estudiar las causas que influyen en las estrategias de marketing en la calidad de
servicio en el dicho nosocomio, ya que es de conocimiento que dentro de nuestro
país hoy en día afronta gran afluencia de personas en los diversos hospitales del
Perú , siendo uno de las principales necesidades encontrar profesionales
competitivos y de calidad para lograr una total satisfacción del usuario.
Con lo mencionado consideramos una investigación de las estrategias de
marketing y su influencia en la calidad de servicio y en este caso específico en el
Hospital Nacional Cayetano Heredia, identificando y proponiendo
recomendaciones que contribuyan para superar causas negativas que influyen en
brindar un servicio de calidad pésimo.
Dicha búsquedafue elaborada con la participación de directivos de la institución,
personal médico, administrativo y también se contó con el apoyo del público en
general que asiste a dicho nosocomio y se llevó a cabo en el periodo 2013 en lima
Perú.
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