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dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorHuaycuchi Gonzales, Quelida
dc.date.accessioned2019-10-21T18:02:32Z
dc.date.available2019-10-21T18:02:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37273
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tesis fue orientada a establecer o correlacionar entre dos variables principales de tesis que son Marketing mix y Posicionamiento, donde iremos notando como se fue realizando, para ello se mencionara la población donde estuvo constituido por cien clientes mayoristas de la empresa, cabe mencionar que este trabajo fue realizado en el distrito de San Juan de Miraflores, uno de los tantos sucursales que tiene la empresa en la localidad de lima. Para esta investigación el autor que con que se está trabajando es el creador de la primera variable, McCarthy donde nos da conocer cuatro dimensiones importantes que nos permitirá medir y realizar el estudio adecuado de las cuatro P. Así mismo se consideró para la segunda variable a un reconocido autor Kotler quien nos brinda 4 importantes dimensiones que son: imagen, personal, ambiente y vínculo emocional. Para esta investigación de tesis se aplicó una metodología conocida que es la descriptiva correlacional y su diseño fue no experimental de corte transversal, así mismo se ha evaluado a cien clientes de la empresa Avinka en el cual tiene como unidad de análisis a cada cliente entrevistados. Para luego lograr obtener los resultados se utilizó la encuesta conformado por 40 preguntas. Y la edad promedio de los clientes fue de 18 y 54 años, de cuales el 56% son de sexo masculino (hombres) y el 44% son de sexo femenino (mujeres). Así mismo para recolectar la información se empleó un cuestionario de 22 preguntas para aplicar a los clientes para la primera variable de marketing mix y se formuló 18 preguntas para la segunda variable de posicionamiento. Para ello se utilizó la técnica de encuesta con un instrumento de cuestionario de escala Likert que tuvo un total de 40 ítems que fueron verificados y dieron certeza al trabajo fueron los especialistas de un juicio de expertos de la carrera de administración. Luego para obtener los resultados del trabajo como paso fundamental se tuvo que procesar en el programa estadístico de SPSS, donde los resultados de coeficiente de correlación Rho nos dio como resultado de que si existe una correlación con resultados muy positiva, dando así un resultado de 0.862 para el primer variable dando así un resultado son altamente correlacional entre ambas variables donde el nivel significativa bilateral es de 0.000 de manera que se puede rechazar la hipótesis para luego aceptar la hipótesis alterna dando así con los resultados favorables podemos decir que el Marketing mix se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa Avinka. San juan de Miraflores, 2018”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de la empresa Avinka S.A. - San Juan de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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