Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorMamani Mamani, Dania
dc.date.accessioned2019-10-21T21:01:10Z
dc.date.available2019-10-21T21:01:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37294
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes de instituciones educativas polidocentes focalizadas del nivel primario. UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2017, diseño correlacional causal, muestra de 164 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 ítems y rúbrica con 6 ítems; instrumentos válidos y confiables con coeficientes de confiabilidad de 0.985 y 0.905 respectivamente. El acompañamiento pedagógico fue regular (71,3%). El nivel del desempeño los docentes en proceso (69,5%), el acompañamiento pedagógico influye en el desempeño pedagógico [Ƭ =0,227**] directa y baja. El acompañamiento pedagógico no influye en: involucramiento activo en el proceso de aprendizaje, propiciar un ambiente de respeto y proximidad. Las visitas en el aula no influyen en: evaluación de los aprendizajes, adecuación de la enseñanza para retroalimentar los aprendizajes de los estudiantes, involucramiento activo en el proceso de aprendizaje, maximización del tiempo de dedicación a los aprendizajes, y propiciar un ambiente de respeto y proximidad. Las asesorías personalizadas no influyen en: clima en el aula, propiciar un ambiente de respeto y proximidad, regular el comportamiento. Las GIAs no influyen en: involucramiento activo en el proceso de aprendizaje, promover el razonamiento, creatividad y/o pensamiento crítico. Los talleres de capacitación no influyen en el involucramiento activo en el proceso de aprendizaje.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectVisitas En Aulaes_PE
dc.subjectAsesoramiento Personalizadoes_PE
dc.subjectGrupos De Inter Aprendizajeses_PE
dc.subjectTalleres De Capacitaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico En El Desempeño Docente De Instituciones Educativas Polidocentes Focalizadas Del Nivel Primario - UGEL 05, San Juan De Lurigancho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem