Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorRicardo Moreno, Sandy Cynthia
dc.date.accessioned2017-11-16T17:41:30Z
dc.date.available2017-11-16T17:41:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3757
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la empresa Boticas F & S, distrito san juan de Lurigancho, lima – 2016. Se utilizó las teorías de Rosendo, V & Laguna y Alcaide, J. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, para lo cual se utilizó la técnica del censo, a quienes se aplicó la un cuestionario conformada por 30 ítems cada variable. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva, permitiendo obtener tablas de frecuencia, gráficos y tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de la investigación. Además se contrasto la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación moderada de 0.460, con un Sig. (Bilateral) 0.010, lo cual demuestra que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la empresa Boticas F& S, distrito san juan de Lurigancho – 2016., que conlleva a que los clientes sean fidelizados en su gran mayoría.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacional y Fidelización de Clientes.es_PE
dc.titleMarketing Relacional y la Fidelización de Clientes en la empresa Boticas F & S, Distrito San juan de Lurigancho, Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess