Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorContreras Leon, Yanira Mitzi
dc.date.accessioned2019-10-30T20:44:49Z
dc.date.available2019-10-30T20:44:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37912
dc.description.abstractEsta investigación que lleva por título: “Servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la Servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017. El tipo de investigación corresponde al no experimental debido a que no se manipuló de manera intencional las variables de estudio. Su nivel es básico, porque busca incrementar el nivel de información científica sobre el servicio al cliente y fidelización. Su diseño es descriptivo correlacional. La población y muestra de estudio lo conformaron 120 micro y pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador. Se recolecto información aplicando una encuesta con dos cuestionarios de preguntas. La información recolectada fue procesada estadísticamente con la ayuda del SPSS 22.0 diseñando tablas y figuras para explicar las características de las variables. Para determinar la validez de las hipótesis se utilizó la prueba Tau-b de Kendal. Los resultados permitieron inferir existe relación entre el servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017; con un valor de correlación igual a 0,695. Con una significancia de P= 0,000. Así mismo la relación es de nivel medio o moderadoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresarioses_PE
dc.subjectMunicipal y Servicioes_PE
dc.titleServicio al cliente y Fidelización de las Micro y Pequeña empresa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica SA de Villa el Salvador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess