Gestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del
Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones
S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 67 clientes pertenecientes a entidades privadas,
del estado y usuario final, como también con el gerente general Josimar Saldaña Cabanillas. El
actual estudio es tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y
post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del pre test tuvieron (𝒙 3.30) reflejaron que
el posicionamiento de la empresa cuenta con un nivel aceptable. Como también se aplicó un
programa de gestión de branding corporativo para fortalecer el posicionamiento, posterior a ello
se realizó un post test al mismo grupo de estudio con un (𝒙 4.40) de resultado por lo que se
infiere que si hubo fortalecimiento.
Colecciones
- Chiclayo [790]