Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorVargas Azorsa, Josep
dc.date.accessioned2017-11-16T21:15:29Z
dc.date.available2017-11-16T21:15:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3803
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento desde la perspectiva de los usuarios de la empresa Entel del área de Fidelización empresas, Cercado de Lima, 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Ibáñez, Frances, M. & Gavalda, J, Moro, M, Armstrong, G, Jiménez, I., Martínez, J. y Kotler, P. La población de estudio estuvo conformada por 100 usuarios de la empresa Entel la cual fue hallada por formula estadística, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable posicionamiento, indicando que es eficiente en un 62% y regular en un 17%. Asimismo, se interpretó la variable Marketing Digital indicando que un 48% consideran que es eficiente y un 3% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contratación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.606, lo cual demuestra que la plena ejecución de estrategias de Marketing Digital, nos dará como resultado un posicionamiento de la marca de manera eficiente en los usuarios de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digital, Posicionamiento, Publicidad, Fidelizares_PE
dc.titleMarketing Digital y Posicionamiento de marca en los usuarios de la empresa Entel SAC del área de fidelización empresas, Cercado de lima, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess