Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorGalarreta Mostacero, Andrea De Lucia
dc.date.accessioned2019-11-06T21:16:44Z
dc.date.available2019-11-06T21:16:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38139
dc.description.abstractLa investigación realizada es de tipo explicativo cuasi experimental teniendo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa de habilidades sociales para la prevención del cutting en una institución. La investigación es de diseño cuasi experimental, porque se determinó la influencia de una variable independiente sobre la variable dependiente, apoyándose en el método hipotético deductivo, para el estudio se trabajó con 40 estudiantes, para la recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado a la variable Escala de Habilidades Sociales (EHS) (Gismero 2002) y adaptada por el psicólogo Cesar Ruiz Alva en el año 2006, el análisis de los datos se realizó con la estadístico UMann Whitney Segúnresultados, se concluye que existió un predominio de los niveles bajo y promedio bajo en ambos grupos de investigación, experimental y control. Al finalizar el programa, el grupo experimental, alcanzaron niveles medio alto y altos, de esta manera se afirma la hipótesis realizada en esta investigación, que el programaba de habilidades sociales disminuye las incidencias del Cutting.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectCutttinges_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titlePrograma De Habilidades Sociales Para La Prevención Del Cutting En Estudiantes De Secundaria De Una Institución- Moche 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Promoción y Prevenciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess