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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorOrtega Vargas, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2019-11-18T20:20:52Z
dc.date.available2019-11-18T20:20:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38563
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019. El diseño de la investigación fue no Experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 Clientes del Supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019. Se trabajó con el método por conveniencia, pues los clientes fueron seleccionados por ser alcanzables y fáciles de encuestar considerando a la vez los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.828, lo cual significa una fuerte confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 91% por parte de los expertos que representa un alto grado de validación. Se concluye que existe una relación positiva entre la imagen corporativa y la fidelización del cliente; es decir que ante la presencia de una buena imagen corporativa se da un alto nivel de fidelización del cliente, se contempla que el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.00, además la magnitud del coeficiente es alta (0.744), denotando además una relación positiva considerable, quedando confirmado con la significancia estadística.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSupermercados - Administraciónes_PE
dc.titleLa imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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