Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes
de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la
empresa INCTEC SAC, Lima, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque
cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño
transversal no experimental. La población de estudio consistió en 100 clientes de la empresa
INCTEC S.A.C. del distrito de Lima, y se calculó una muestra de 79 clientes. La recopilación
de información utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el
cuestionario, que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach mostró una
fiabilidad de 0,873. Hay que decir que el cuestionario estaba compuesto por 24 ítems, de los
cuales 12 correspondían a la variable 1: marketing digital y los otros 12 a la variable 2:
fidelidad del cliente; También presentó, como respuesta, una escala de medición tipo Likert.
Finalmente, utilizó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y la
obtención de resultados. Los resultados de este estudio arrojaron un Rho Spearman de 0,433
y afirma que existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing
digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC S.A.C., Lima, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [381]