Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa
Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se
determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético
deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar
la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez
y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada
variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica
para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir
el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de
Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva
moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el
marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo
tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.
Colecciones
- Ate [893]