Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional del director y convivencia escolar en la Institución Educativa N° 1128 San Luis, UGEL O7, 2019
dc.contributor.advisor | Larrea Serquén, Rosa Luz | |
dc.contributor.author | Ramos Cutipa, Florentina | |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T14:54:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T14:54:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38850 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre liderazgo transformacional del director y convivencia escolar en la Institución Educativa N° 1128 San Luis, UGEL 07, 2019. Esta investigación se sustenta bajo las teorías de Bass, Idalberto Chiavenato, Minedu, y otros. El liderazgo transformador lo asume aquella persona que guía a sus seguidores a cumplir los propósitos. La investigación realizada fue un estudio con enfoque cuantitativo, correspondiente al tipo práctico, sin experimentos y con el diseño descriptivo correlacional que pertenece al corte transversal, se aplicó a una población censal de 80 docentes que fueron encuestados mediante dos cuestionarios. Tres expertos validaron la confiabilidad mediante la estadística Alpha de Cronbach, obteniendo 0.89 en la primera variable y 0.94 en la segunda. Como resultado se estableció que existe una relación significativa entre ambas variables con un coeficiente 0,507 de Rho de Spearman. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Motivación laboral | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional del director y convivencia escolar en la Institución Educativa N° 1128 San Luis, UGEL O7, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [453]