Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 42059-42078 de 57684
-
Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021. Metodología: Es un estudio de tipo básico, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salid Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería del centro de salud Toribia Castro –Lambayeque noviembre 2015”; tuvo como objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en las Unidades Productoras de Servicios del Centro de Salud I-4 Uchiza 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario, sobre la calidad de atención en las unidades productoras de servicios del Centro de Salud 1 - 4 de Uchiza 2014. Es un estudio Transversal ... -
Nivel de satisfacción del usuario y gestión de calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la gestión de la calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay 2022, se utilizó una ... -
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ... -
Nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y Moquegua en una empresa minera, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el sistema el nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y ... -
El nivel de satisfacción educativa y su relación con la orientación vocacional en los estudiantes de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad Cesar Vallejo lima este
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la satisfacción educativa los alumnos de la escuela de ingeniería de sistemas de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y su orientación ... -
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción laboral de jóvenes que participaron en el programa jóvenes a la obra
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación midió el nivel de satisfacción laboral de los jóvenes que participaron en el Programa del Ministerio de Trabajo “Jóvenes a la Obra” y luego de culminar la capacitación fueron contratados por diversas ... -
Nivel de satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas secundarias del medio urbano y rural de la unidad de gestión educativa local de Puno, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación responde a la interrogante: ¿Existe diferencia en el nivel de satisfacción laboral, del personal docente de las Instituciones Educativas Secundarias del medio Urbano y Rural de la Unidad de Gestión ... -
Nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Segemind de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio está orientado a determinar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Segemind S.A.C. en Chimbote, 2022. La metodología de la investigación responde a un diseño no ... -
Nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la sede central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de la Sede Central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú – Lima, 2014, se llevó a cabo con la finalidad de determinar ...