Listar POSGRADO por asesor "Reyes Pérez, Moisés David"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Adicción a los videojuegos y ansiedad en estudiantes adolescentes del nivel secundario de una institución educativa privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la adicción a los videojuegos se asocia con la ansiedad en adolescentes. El diseño fue correlacional, se contó con una muestra de 202 estudiantes de 12 a 17 años ... -
Coaching educativo para las habilidades blandas en niños de IV ciclo en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación nace al observar en las escuelas a niños con problemas de sociabilización, incapaces de responder adecuadamente a una adversidad, era cotidiano ver niños insultarse, burlándose o simplemente ... -
Estrategias lúdicas para las nociones espaciales en los niños del nivel inicial de una institución educativa, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general proponer una estrategia lúdica para el desarrollo de las nociones espaciales en los niños del nivel inicial de una institución educativa de Ferreñafe, se empleó una metodología ... -
Inteligencia emocional y logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrollada designada “Inteligencia emocional y logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Lambayeque”, expuso el objetivo principal de: determinar la relación ... -
Juego libre y autonomía en niños de 3 años en una institución educativa, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la correlación que existe entre las variables juego libre y autonomía en niños de 3 años de una institución educativa del nivel inicial del distrito de ... -
Programa de inteligencia emocional para la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de una institución educativa, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer un programa educativo basado en inteligencia emocional para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa de La Libertad, ...