Search
Now showing items 1-10 of 113
Estilo gerencial y satisfacción laboral en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito del Rímac de la UGEL N° 2, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación presentó como propósito determinar la relación del estilo gerencial y satisfacción laboral en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito del Rímac de la UGEL N° 02,2015.
Dicho estudio ...
Interés vocacional en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa particular y estatal en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito: comparar los niveles de interés
vocacional en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa
particular y estatal en San Juan de Lurigancho. El tipo estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de nivel secundario de una unidad educativa de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
Inteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de nivel secundario de
una unidad educativa de Ecuador-2021. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto
Educación a distancia y niveles de estrés, desde la percepción de los estudiantes de educación secundaría de la I.E. N° 6084 San Martín de Porres de VMT, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolla en el contexto donde es una necesidad que
los estudiantes de educación básica a nivel mundial se trasladen
imperativamente de la educación presencial o semipresencial a la educación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento
docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel
secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo.
En relación ...
Acceso abierto
Disfunción familiar y aprendizaje del área desarrollo personal en estudiantes de cuarto de secundaria en una institución educativa, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La disfuncionalidad familiar es un tema importante a tratar, debido a que
inciden en los comportamientos y procesos de aprendizaje de los estudiantes que
cursan los grados académicos. Por tal razón se inició esta ...
Acceso abierto
Capacidades físicas y competencia motriz en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación Las Capacidades
Físicas y la Competencia Motriz en los estudiantes de una institución educativa. El
objetivo de este trabajo de investigación estuvo dirigido ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada “Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes
en estudiantes del quinto de secundaria de una Institución Educativa de
Huamachuco - 2021” tuvo como objetivo general: Determinar la ...