Search
Calidad de servicio del Área de Educación para el trabajo en la I.E.E “Mariano Melgar”, Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Hoy en día es importante que toda Institución Educativa se preocupe por brindar una calidad
de servicio educativo eficiente y eficaz; debe estar atento a todos los cambios y mejoras que
la tecnología y el mundo globalizado ...
Acceso abierto
Gestión institucional y calidad del servicio educativo en una universidad pública, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión
institucional y la calidad del servicio educativo en una universidad pública, Rímac, 2019.
El enfoque de la investigación fue de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de
consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la calidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...
Acceso abierto
Propuesta de programa de desarrollo de personas basado en el compromiso organizacional para mejorar el servicio administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo Sur Este en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación presenta como propuesta el diseño de un programa de
desarrollo de personas para mejorar el compromiso organizacional en el servicio
administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 ...
Acceso abierto
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cuidado
humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del
Hospital Florencia de Mora, Trujillo 2019. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción
del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar
la correlación entre calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La “presente investigación parte del objetivo: El objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto