Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus-
19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la
relación entre la calidad de atención y ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad y factores asociados a la historia clínica del Hospital Regional Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La historia clínica, es el documento médico legal que elaborada de manera
adecuada y representa la calidad en los servicios de la salud. Objetivo: Evaluar la
calidad y factores asociados a las historias clínicas del ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio ...
Acceso abierto
Accesibilidad a la seguridad social y gasto de bolsillo en afiliados de un Hospital público en Quevedo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de accesibilidad
a la seguridad social y el nivel de gasto de bolsillo en los afiliados de un hospital
público en Quevedo, Ecuador, 2021; con enfoque ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y por procesos en la calidad de servicio medicina especializada del Hospital Guillermo Almenara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo fue averiguar la incidencia de la Gestión del
Talento Humano y por Procesos en la Calidad de servicio Medicina
Especializada del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo que ...
Acceso abierto
Talento humano y calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria del distrito de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación realizada fue determinar la relación entre talento
humano y la calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria en el distrito
de Lurigancho. El método de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad
de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital,
Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión administrativa para la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión
administrativa para la mejora de la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes
de Chiclayo. Es de tipo básico, descriptivo, propositivo, no ...
Acceso abierto
Estrategia PLARHETIN para la calidad de atención en emergencia pediátrica del Hospital las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de actividades
PLAHERTIN para la mejora de la calidad de atención del paciente pediátrico en el
servicio de emergencia del Hospital las Mercedes Chiclayo, ...
Acceso abierto