Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar de qué
manera se relaciona la modernización de la gestión pública con la satisfacción del
usuario en una municipalidad distrital, 2023.
Esta ...
Acceso abierto
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales
del RENIEC de Lima Norte, 2019. ...
Acceso abierto
Gestión de la infraestructura vial urbana y satisfacción en usuarios del PIP 208057 de la MPSM, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado Gestión de la infraestructura vial urbana y
satisfacción en usuarios del PIP 208057 de la MPSM, Tarapoto, 2019. Fue desarrollado en el
distrito de Tarapoto el año 2019 y ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre
la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario
del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios del comité de alimentación escolar respecto a Qali Warma en la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios
del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar
Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. ...
Acceso abierto
Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario
en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer
de qué manera influye la incorporación de la ...
Acceso abierto
Digitalización del trámite documentario y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, Huaraz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La digitalización ha mejorado considerablemente la vida de los ciudadanos,
más aún cuando su empleo se basa en brindar y mejorar la calidad de
atención frente al requerimiento de una necesidad en específico; la
digitalización ...
Acceso abierto
Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el
grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite
documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias
de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo
establecer la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación de mesa de
partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad Municipal en el distrito de
Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, ...
Acceso abierto