Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Motivación y habilidades indagatorias de los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Sullana-Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
motivación y las habilidades indagatorias de los estudiantes del nivel secundaria de
una Institución Educativa de Sullana-Piura 2022. ...
Acceso abierto
Las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo de los 2022 estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se propuso como objetivo general, determinar la
influencia de las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo en un colegio
de San Juan de Miraflores,2022. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo como objetivo comparar las diferencias que existen sobre los
niveles de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres
Instituciones Educativas de Lima, 2022. Para la realización de ...
Acceso abierto
Aplicación del Kahoot y competencias lingüísticas en estudiantes de 8° año de una institución educativa en Santo Domingo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente trabajo investigativo dónde las competencias lingüísticas en la
aplicación del kahoot para estudiantes de octavo año ha generado ante la
problemática del no dominio de las habilidades lingüísticas sobre todo ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y desempeño docente de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso por objetivo determinar la relación entre trabajo
colaborativo y desempeño docente en una institución educativa de Guayaquil,
2022; basándose en el tipo básico de enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Clase invertida y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa del cantón Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso
del modelo didáctico aula invertida y el aprendizaje de matemáticas de los
estudiantes de básica media de una institución educativa del ...
Acceso abierto
Programa “Fantasycuento” en el desarrollo de habilidades pre-lectoras en estudiantes de una institución educativa de inicial, Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como propósito determinar la influencia del programa
“Fantasycuento” en el desarrollo de habilidades pre-lectoras en estudiantes de una
institución educativa de inicial, Lima Este -2022. El trabajo es ...
Habilidades Psicosociales y comportamiento proactivo de los estudiantes de 8 años de una unidad educativa en Santo Domingo, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actual indagación se sostuvo como propósito determinar la relación entre las
habilidades psicosociales y comportamiento proactivo de los estudiantes de 8 años
de una Unidad Educativa Santo Domingo, Ecuador 2022. ...
Acceso abierto
Comportamiento escolar y desempeño académico en educandos de tercer año de bachillerato de la unidad educativa fiscal, Ecuador - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como finalidad conocer la relación entre el
comportamiento escolar y el desempeño académico en los educandos de tercero
de bachillerato. La metodología del estudio se basó en un paradigma ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y capacidades comunicativas de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Sullana-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general se orientó a determinar la relación entre la comprensión lectora y
las capacidades comunicativas del estudiantado del nivel de educación secundaria de
la Institución Educativa No 14107, “Santa Rosa ...
Acceso abierto