Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Inteligencia emocional y rendimiento escolar en la I.E. Nº 30337 del centro poblado Santa Rosa de Huarmita - Junín 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación analiza la correlación que hay entre la inteligencia
emocional y el rendimiento escolar en la I.E. N° 30337 del centro poblado
Santa Rosa de Huarmita, el cual busca determinar la manera en que la
capacidad ...
Acceso abierto
Estrategias de intervención en Inteligencia emocional para el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 093 “Efraín Arcaya Zevallos” de la provincia de Zarumilla
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada Estrategias de intervención en Inteligencia
emocional para el rendimiento académico en los estudiantes del nivel
secundario de la I.E. N° 093 “Efraín Arcaya Zevallos” de la provincia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación ha sido diseñada con la finalidad de establecer la
relaciona entre inteligencia emocional y rendimiento académico en las estudiantes
del nivel secundario de una Institución Educativa de Chiclayo, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del 6to grado de una institución educativa pública de Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Inteligencia emocional y rendimiento
académico en estudiantes del 6to grado de una Institución Educativa Pública de
Huaraz – 2021”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ...
Acceso abierto
Programa de intervención, mis emociones, para el rendimiento lector en estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo comprobar la relación que
existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los
estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico de matemática en estudiantes del v ciclo primaria, Institución Pública 2082 San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo la finalidad de conocer la relación que existe entre
inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo
Primaria, Institución Pública 2082 San Martín de Porres 2021”. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del VI ciclo de la IE Libertador San Martín Ugel 02, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del VI ciclo de la IE
Libertador San Martín Ugel 02, Lima – 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes del tercer grado C, del Centro de Educación Básica Alternativa Hipólito Unanue, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de comunicación, de
los estudiantes del tercer gado C, del ciclo avanzado, del ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en el rendimiento escolar en estudiantes del área de matemática de una institución educativa Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentada tuvo como objetivo determinar la influencia de la
inteligencia emocional en el rendimiento escolar del área de matemática en
estudiantes de una Institución Educativa Cusco, 2020. La investigación ...
Acceso abierto