Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa, Nazca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correspondencia entre
desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de
una institución educativa, Nazca 2021. Esta investigación se ...
Acceso abierto
Autoestima y autorregulación en el aprendizaje en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmaca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo encontrar la relación entre las variables
Autoestima y Autorregulación en el aprendizaje en estudiantes de una institución
educativa primaria de Huarmaca, para ello se trabajó una ...
Acceso abierto
Los juegos recreativos y la autoestima en estudiantes del nivel inicial en una institución educativa – Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue: determinar la relación que existe en estudiantes
del nivel inicial en una Institución Educativa – Cusco, 2022. El tipo de investigación
fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Autoestima y autonomía en el aprendizaje de las estudiantes de una institución de educación secundaria, Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se relaciona con la valoración personal y actuación libre y
determinativa de los estudiantes; por cuanto el objetivo principal fue:
determinar la relación que existe entre la autoestima y la autonomía ...
Acceso abierto
Autoestima y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de secundaria de la I.E. Leoncio Prado – Yupash – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue “Determinar la relación que existe entre la autoestima y
logros de aprendizaje del área de Comunicación de los estudiantes de educación
secundaria de la I.E. “Leoncio Prado”, de Yupash- Huaraz, ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional en la autoestima en estudiantes del II ciclo del Instituto Superior Pedagógico José Carlos Mariátegui - Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes II ciclo de un Instituto Superior
Pedagógico privado - Comas, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Autoestima y rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Juan Espinoza Medrano, Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
autoestima y rendimiento académico en estudiantes de la I.E. Juan Espinoza
Medrano, Andahuaylas 2021. La muestra fue de 80 estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas de aprendizaje y autoestima en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 58, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Estrategias lúdicas de aprendizaje y autoestima en
estudiantesde primaria de la institución educativa Fe y Alegría 58, 2022”, se tuvo
como objetivogeneral determinar la relación existente entre ...
Acceso abierto
Autoestima y habilidades sociales en estudiantes de 3º grado de una institución educativa del distrito de Papayal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación fue establecer la relación entre la autoestima y las habilidades
sociales en los estudiantes de 3º grado de una institución educativa del distrito
de Papayal, 2022. Se realizó bajo el paradigma positivista, ...
Acceso abierto